¿Cómo participo en la Promoción?

VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES EN ALTAPLAZA MALL

Presenta tus facturas de compra en el Centro de Información de AltaPlaza Mall, ubicado en Nivel 1 (entre Zara y Bershka).

Tus facturas deberán cumplir estas características:

Compras en cualquier tienda de AltaPlaza Mall, kioscos, supermercado y cine.

Compras acumulables de B/. 50.00.

Compras realizadas del 11 de abril al 20 de junio de 2016.

Tus compras con tarjeta de crédito y débito MasterCard reciben TRIPLE CUPÓN.

Tus compras en Supermercado Riba Smith reciben TRIPLE CUPÓN.

Tienes hasta el 20 de junio a las 9:00 p.m. para redimir tus facturas y depositarlas en la urna de la promoción.

Nuestros Premios

¿Qué Gano?

1er. premio

Un LAND ROVER SPORT 2016 Color blanco + un viaje para ti y un acompañante a Lóndres, donde podrás conocer la fábrica de Land Rover, manejar el carro y pasear por la ciudad 4 días + Una tarjeta de regalo MasterCard de B/. 3,000 para gastos.

2do. premio

Una tarjeta de regalo MasterCard por un valor de B/. 5,000.00

3er. premio

Doce (12) bonos de Supermercado Riba Smith, con valor de B/250.00 cada uno. Los bonos podrás redimirlos cada mes en Supermercado Riba Smith de AltaPlaza Mall. No son acumulables y no se intercambian de ninguna forma. Ver fechas de Bonos




Fecha del sorteo

Restricciones


  • Los ganadores de los premios tendrán 15 días hábiles para reclamar su premio en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.p.
  • Los ganadores de los premios de las tómbolas deben ser todos diferentes.
  • Los participantes deben ser mayores de edad.
  • Luego de la tómbola, los ganadores serán contactados por una llamada telefónica según teléfonos y correo colocados en el cupón.
  • En esta promoción sólo podrán participar personas naturales y mayores de edad nacionales o extranjeros con cédula de residencia permanente o temporal o con carnet de migración.
  • No podrán participar extranjeros no residentes en PanamáLos premios no se cambian, no son transferibles, ni se cambian por efectivo.
  • No participan colaboradores de Retail Centenario, Desarrollos 468, Intelisis, la Agencia In House Advertising.
  • Los premios NO son transferibles, acumulables o sustituidos en ninguna forma.
  • El viaje a Londres deberá realizarse máximo el 31 de diciembre de 2016.
Aprobado por la J.C.J. resolución No.294 del 7 de abril de 2016.

Por cada B/.50.00 dólares de compra acumulables- en todos los establecimientos y kioscos de AltaPlaza Mall, del 11 de abril al 20 de junio de 2016, hasta las 9:00pm reclama un cupón, si la compra se realizó con tarjetas de débito o crédito MasterCard recibirá 3 cupones, estos se reclaman en el Centro de Información para participar en la tómbola el 21 de junio de 2016, en AltaPlaza Mall, a las 9:00am. Solo se podrá ser ganador de un solo premio (de salir dos veces el mismo ganador solo podrá conservar el primer premio ganado), y el otro premio será nuevamente sorteado en el acto para sacar un nuevo ganador. El Auto es un Land Rover Discovery Sport SE color blanco, con equipamiento de accesorios incluido. Viaje a Londres para el ganador con un (1) acompañante a vivir la experiencia Land Rover a la fábrica. El viaje deberá realizarse entre el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2016. Participan todas las tarjetas débito y crédito de MasterCard, el ganador debe ser titular de la tarjeta que le dio derecho a participar en la tómbola. Las tarjetas de regalo son para compras en cualquier establecimiento que acepte MasterCard, esta tarjeta de regalo no permite retiros en cajeros automáticos, ni puede canjearse por dinero en efectivo y no es recargable. El saldo de la tarjeta debe utilizado antes de la fecha de expiración del plástico. Un año de Supermercado Riba Smith consta de doce (12) bonos de $250.00 cada uno con 1 mes de vigencia, a partir del 1 de julio de 2016 hasta el 1 de junio de 2017. Premio no transferible, no acumulable. El ganador deberá redimir sus bonos únicamente en Riba Smith de AltaPlaza Mall, dentro del mes de vigencia. No participan personas menores de 18 años. En esta promoción sólo podrán participar personas naturales y mayores de edad nacionales o extranjeros con cédula de residencia permanente o temporal o con carnet de migración. La promoción comercial no aplica para los trabajadores y sus familiares inmediatos (cónyugues, padre / madre, hijos / hijas, hermanos / hermanas y sus respectivos conyugues) de Retail Centenario S.A., Desarrollo 468, In House, Intelisis. Para mayor información acerca de las restricciones visitar www.altaplazamall.com. Los productos y servicios adquiridos en esta promoción son responsabilidad única y exclusiva de AltaPlaza Mall.

WhatsApp - Altaplaza Mall Panamá