Shopping Days - Altaplaza Mall Panamá

Compra con los mejores descuentos, en el mejor ambiente y reclama millas ConnectMiles para viajar por Copa Airlines y cualquier aerolínea de Star Alliance, al pagar con cualquier medio de pago.

Patrocina

Connect Miles - Shopping Days - Altaplaza Mall Panamá

Todos los días martes y jueves de los meses de enero, febrero y marzo, por cada dólar de compra al pagar con cualquier medio de pago, recibe 3 millas ConnectMiles por tus compras en cualquier comercio de Mall, para viajar con Copa Airlines y cualquier aerolínea de Star Alliance.

Mecánica


Training - Altaplaza Mall Panamá
Realiza tus compras
Person - Altaplaza Mall Panamá
Entrega tus facturas en el Centro de Información, nivel 1. en frente de Zara y Bershka
Person - Altaplaza Mall Panamá
Hasta agotar la existencia de 200,000 millas

Con AltaPlaza ¡Tus compras te llevan de viaje!


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde debo canjear mis facturas por millas ConnectMiles?
Lleva tus facturas de compras de nuestros establecimientos y usando cualquier método de pago, a nuestro centro de información, ubicado en el nivel1 frente a Zara y Bershka.

¿Debo ser miembro de ConnectMiles?
Debes tener un número ConnectMiles. En caso de no tenerlo, puedes solicitarlo en nuestro centro de información o registrarte de forma gratuita en www.copaair.com

¿Cómo acumular millas ConnectMiles?
Todos los jueves por cada dólar de compra que realices, con cualquier medio de pago y en cualquiera de nuestros establecimientos, te regalamos 3 millas ConnectMiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Shopping Days Altaplaza Enero, Febrero y Marzo




  1. El beneficio de 3 millas ConnectMiles por cada $1 de compra es válido exclusivamente los días martes y jueves de los meses de enero, febrero y marzo, empezando el martes 1 de enero de 2019 y finalizando el jueves 28 de marzo de 2019 en Altaplaza Mall, hasta agotar 500,000 millas ConnectMiles.
  2. El beneficio descrito en el punto uno de estos términos y condiciones es exclusivo para miembros ConnectMiles.
  3. Para recibir el beneficio descrito en el punto uno de estos términos y condiciones, el miembro deberá registrar su factura en el centro de información de AltaPlaza mall, ubicado en el nivel 1, entre las tiendas Zara y Bershka.
  4. Las bonificaciones no aplican a las millas o puntos de crédito de otros programas de lealtad: es exclusivo para miembros de ConnectMiles.
  5. Las millas obtenidas de esta promoción no califican para obtener el estatus preferencial (PreferProgram)
  6. Las millas ConnectMiles serán acreditadas en su cuenta ConnectMiles entre 4 y 6 semanas luego de que la promoción finalice.
  7. Para dudas y/o comentarios escriba a comunicaciones@altaplazamall.com
  8. Esta promoción está sujeta a cambios sin previa notificación.
  9. Los productos adquiridos en los comercios son responsabilidad única y exclusiva de quienes lo ofrezcan y AltaPlaza Mall no es responsable por ningún reclamo producido por su compra y obtención.
  10. No aplican reclamos por compras realizadas con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción ni por compras realizadas después de la fecha de terminación de la misma.
  11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  12. Aplican términos y condiciones del programa de lealtad ConnectMiles. Podrá acceder a los términos y condiciones entrando en el siguiente enlace: Términos y Condiciones