VIERNES 16 DE AGOSTO, DE 6:00 P.M A 11 P.M

Shopping Nights - Altaplaza Mall Panamá

¡Ven y disfruta de la música en vivo!

Compra con los mejores descuentos, en el mejor ambiente.

Por cada dólar de compra al pagar con cualquier medio de pago, recibe 5 millas ConnectMiles para viajar por Copa Airlines y cualquier aerolínea de Star Alliance.


Patrocina

Connect Miles - Shopping Nights - Altaplaza Mall Panamá

Estacionamiento exclusivo para tarjetahabientes de

Connect Miles - Shopping Nights - Altaplaza Mall Panamá

¡DESGUSTACIONES Y MÚSICA EN VIVO!


Filtro de tiendas / Store Filter

Términos y Condiciones: Noche de Compras Altaplaza Mall




  1. El beneficio de cinco (5) millas ConnectMiles por cada $1 de compra es válido exclusivamente el viernes 16 de agosto de 2019 a partir de las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. hora Panamá en Altaplaza Mall de Panamá.
  2. El beneficio de cinco (5) millas ConnectMiles por cada $1 de compra es válido exclusivamente al realizar compras en las tiendas de Altaplaza Mall el viernes 16 de agostoo de 2019 en Altaplaza Mall. hasta agotar 500,000 millas ConnectMiles.
  3. El beneficio descrito en el punto uno de estos términos y condiciones no aplica a pagos hechos y/o facturas presentadas en concepto de servicios públicos, televisión por cable, internet o pagos realizados en el kiosco de Petroautos.
  4. El beneficio descrito en el punto uno y dos de estos términos y condiciones es exclusivo para miembros ConnectMiles.
  5. Para recibir el beneficio descrito en los puntos uno y dos de estos términos y condiciones, el miembro deberá registrar su factura en el centro de información de AltaPlaza mall, ubicado en el nivel 1, entre las tiendas Zara y Bershka.
  6. Las bonificaciones no aplican a las millas o puntos de crédito de otros programas de lealtad: es exclusivo para miembros de ConnectMiles.
  7. Las millas obtenidas de esta promoción no califican para obtener el estatus preferencial (PreferProgram)
  8. Las millas ConnectMiles serán acreditadas en su cuenta ConnectMiles entre 4 y 6 semanas luego de que la promoción finalice.
  9. Esta promoción está sujeta a cambios sin previa notificación.
  10. Los productos obtenidos en esta promoción son responsabilidad única y exclusiva de los comercios que ofrecen y AltaPlaza Mall no es responsable por ningún reclamo producido por su compra y obtención.
  11. No aplican reclamos por compras realizadas con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción ni por compras realizadas después de la fecha de terminación de la misma.
  12. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Scotiabank:

WhatsApp - Altaplaza Mall Panamá