Beer and wine festival | AltaPlaza
COMPRA Y VIAJA A ESPAÑA CON ALTAPLAZA MALL DEL 3 de abril al 30 de junio de 2019

Todas aquellas personas que realicen compras dentro de los almacenes, locales comerciales o Food Court ubicados dentro de ALTAPLAZA MALL, y que realicen compras total o acumulable por US$30.00 reciben un cupón para particiar.

Raspa, gana y viaja | Altaplaza Mall Panamá

1er Premio

1 Viaje a España para dos personas con tours incluidos.

Raspa, gana y viaja | Altaplaza Mall Panamá

2do Premio

Una moto Beverly 350cc gris.

Raspa, gana y viaja | Altaplaza Mall Panamá

3er Premio

Un certificado de Swarovski de B/ 1,000.00 válido en su tienda en Altaplaza Mall.

Raspa, gana y viaja | Altaplaza Mall Panamá

4to Premio

Un celular MI8 Lite y un reloj Amazfit Pace de Mi Store.

Patrocinadores

Legal y Condiciones

Aprobado por la JCJ Resolución No. 712 del 3 de abril de 2019. Promoción válida del 3 de abril de 30 de junio de 2019. Participa por compras totales o acumulables de $30.00 en cualquier local de AltaPlaza Mall. Los clientes deben presentar sus facturas para solicitar un boleto en el Centro de Información del mall, Nivel 1. Duplica por compras realizadas cualquier día de la semana en Swarovski y Mi Store de AltaPlaza Mall y de lunes a jueves en cualquier tienda del mall. Aplica para una sola opción. No aplican para esta promoción los pagos hechos por conceptos de servicios públicos, bancos, televisión por cable o internet. Solo podrán participar personas naturales y mayores de edad nacionales o extranjeros con cédula de residencia permanente o temporal. No participan extranjeros no residentes. Solo una persona podrá resultar ganadora una vez. Compras válidas hasta el 30 de junio a las 5:00 p.m. Los cupones se entregarán y se cerrará la urna el 30 de junio a las 7:00 p.m. La tómbola no presencial se realizará el 2 de julio a las 11:00 a.m. en el Centro de Información del mall. Fotos con fines ilustrativos. CONDICIONES: Ningún premio es canjeable por efectivo, ni transferible, ni otro bien distinto a lo descrito. DEL VIAJE: La empresa no se hace responsable por trámite de pasaportes, visas, permisos, vacunas en dado caso que su destino lo requiera. La reserva debe realizarse al menos 60 días previos. Plazas sujetas a disponibilidad. DE LA MOTO: La empresa no se hace responsable del trámite del Registro único de la moto. El ganador deberá tramitar el seguro de moto y trámite de placa. Para conocer las condiciones y el detalle de los premios visita www.altaplazamall.com.
El 2 de julio de 2019, día en que se llevará a cabo la tómbola en presencia de un funcionario de la Junta de Control de Juegos y del Notario Público, quienes darán fe del sorteo.
El lugar del sorteo será en las instalaciones de ALTAPLAZA MALL, en el área conocida como Centro de Información del Mall, ubicado en Nivel 1, a las 11:00 a.m.

Las personas que participen de esta promoción solo recibirán un cupón por compras de TREINTA BALBOAS CON 00/100 (B/30.00) Total o acumulables.

Para que la persona pueda reclamar su cupón deberá apersonarse al Centro de Información del Mall y presentar sus facturas de caja.

  1. Un celular MI8 Lite y un reloj Amazfit Pace de Mi Store será entregado en MI Store AltaPlaza hasta el 1 de agosto de 2019.
  2. Sólo se permiten compras a partir del 1 de abril de 2019 hasta las 5:00 p.m. del día 30 de junio de 2019. El sistema está parametrizado para no emitir cupones a partir de las 7:00 p.m. del día 30 de junio de 2019. Por lo que ASAMBLEA DE PROPIETARIOS DE LA PH ALTAPLAZA MALL no se hace responsable de aquellos boletos que hasta el día del sorteo las personas participantes no puedan introducir en la urna.
  3. La urna se cerrará el día 30 de junio de 2019 a las 7:00 p.m. Los cupones se entregarán hasta el día 30 de junio de 2019 a las 7:00 p.m.
  4. La tómbola es NO es presencial.
  5. El día del sorteo se llamará a la persona ganadora por celular tres (3) veces, dando un lapso de tiempo de un (1) minuto, en caso de que se llame a la persona y no responda la llamada, se escogerá a otra persona.
  6. Por lo que la empresa no se hace responsable de aquellos boletos que hasta el día del sorteo las personas participantes no puedan introducir en la urna.
  7. Para que la persona pueda reclamar sus boletos, la persona deberá apersonarse al STAND y presentar su tiquete de caja. La empresa no se hace responsable por la demora que pueda ocasionarse al momento de la entrega de los cupones.
  8. No se aceptarán recibos de caja ilegibles o con tachaduras en donde no se vea visible el monto de la compra o la fecha de compra.
  9. Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni ningún otro premio que no sea el que ofrece la promoción comercial
  10. La empresa no se hace responsable por trámite de visas, permisos o vacunas en dado caso que su destino lo requiera.
  11. La empresa no se hace responsable del trámite del Registro Único de la moto causado por causas ajenas a la empresa.
  12. Todas las personas que participen y sean favorecidas en esta promoción como ganadores aceptan y autorizan en forma ilimitada al patrocinador hacer uso para efectos publicitarios de su nombre y derecho de imagen, limitados exclusivamente a esta promoción y datos relacionados. esta utilización no implicará ningún tipo de remuneración o compensación adicional de naturaleza económica y renuncian a cualquier reclamo por tal concepto.

Es por ello que con ocasión de la entrega de cada premio el ganador deberá antes de recibir su premio, aceptar que su nombre, imagen y fotografía; y en general, aparezca en los medios de comunicación escritos y/o televisivos, renunciando a cualquier cobro de derechos de imagen por este concepto, y deberá firmar un finiquito que exprese dicha situación.

  1. En esta promoción comercial no participan los menores de edad.
  2. En esta promoción sólo podrán participar personas naturales y mayores de edad nacionales o extranjeros con cédula de residencia permanente o temporal o con carnet de migración. No podrán participar extranjeros no residentes en Panamá.
  3. Solo una persona podrá resultar ganadora una vez.
  4. Participan todos los clientes que realicen sus compras dentro de los locales comerciales, almacenes, food court, ubicados dentro de ALTAPLAZA MALL, por compras a partir del 1 de abril de 2019 hasta las 5:00 p.m. del día 30 de junio de 2019.

El compromiso de ALTAPLAZA MALL. radica en la entrega de los premios antes detallados en la presente mecánica para el posterior uso de los ganadores. Cada ganador debe regirse a las limitaciones de uso de los diversos premios como disponibilidad, fechas de apertura, condiciones naturales o casos fortuitos que limitan, atrasen o impidan el disfrute pleno del premio o todos aquellos que queden fuera del control de ASAMBLEA DE PROPIETARIOS DE LA PH ALTAPLAZA MALL.

El ganador deberá tramitar el seguro de su moto y tramitar su placa.

No aplican para esta promoción los pagos hechos por conceptos de servicios públicos, bancos, televisión por cable o internet realizada durante el período de vigencia de la promoción.

Los premios ofrecidos en esta promoción comercial MOMENTOS INOLVIDABLES EN ESPAÑA" CON ALTAPLAZA MALL son para cinco ganadores los cuales detallamos:


PRIMER PREMIO

un ganador de un viaje para dos personas a Madrid, España por 7 días/ 6 noches. Este premio consiste en un viaje a Madrid, España para dos (2) personas, visitando la ciudad de Madrid, Sevilla y Granada.

Incluye:

  1. Boletos aéreos con la aerolínea IBERIA en clase económica para dos (2) personas con la ruta: Panamá - Madrid– Panamá.
  2. Impuestos aeroportuarios para dos (2) personas.
  3. Impuestos hoteleros para dos (2) personas.
  4. Traslado compartido para dos (2) personas desde aeropuerto principal de Madrid hacia hotel y desde hotel hacia aeropuerto principal de Madrid.
  5. Hospedaje para dos (2) personas por 6 noches en hotel 3 estrellas.
  6. Habitación ocupación doble estándar.
  7. Todos los desayunos estilo buffet incluidos durante el circuito para dos (2) personas.
  8. Traslados compartidos para dos (2) personas en Madrid, Sevilla y Granada en modernos autobuses.
  9. Seguro de asistencia en viaje en destino para dos (2) personas.
  10. Guía acompañante en español durante todo el circuito.
  11. Visitas con guía local.
  12. Tour para dos (2) personas Panorámico de la ciudad de Madrid.
  13. Visita para dos (2) personas en Córdoba de la Mezquita/Catedral.
CONDICIONES:
  1. Ganador debe viajar con toda su documentación al día: Pasaporte, visados y cualquier requisito por las autoridades migratorias del país a viajar según nacionalidad.
  2. La reserva debe realizarse 60 días antes de la fecha a viajar.
  3. Pasajeros no tienen que abonar impuestos aeroportuarios ni hoteleros.
  4. Importante los 2 pasajeros deben costear almuerzos y cenas durante los 7 días/6 noches.
  5. El ganador podrá viajar con opciones a salir desde Panamá en Septiembre, Octubre, Noviembre hasta el 15 de diciembre de 2019 y desde el 10 de enero hasta al 31 de marzo de 2020 exceptuando la semana de Carnavales de 2020.
  6. No es válido durante temporada alta, celebración de ferias, festivales religiosos o eventos especiales del país a viajar.
  7. Importante plazas sujetas a disponibilidad.
  8. El premio no es reembolsable, ni transferible.

El premio no es canjeable en efectivo.



SEGUNDO PREMIO

Una moto BEVERLY SPORT TOURING ABS 350cc.

Especicaciones:

  1. Año: 2018
  2. Color: GRIS
  3. Chasis: ZAPM6940000013706
  4. Motor: M696M1027504
  5. Potencia: 33 HP @ 8,250 rpm, Torque 32,3 Nm @ 6,500 rpm
  6. Transmisión: Automática con cambio centrífugo automático en baño de aceite
  7. Garantía: 2 años
CONDICIONES:
  1. Para el premio del moto, no podrá ser cambiado por otro modelo, ni color y será entregado a la persona ganadora de acuerdo a las especificaciones contenidas en la cotización entregada a la Junta de Control de Juegos.
  2. El ganador deberá tramitar el seguro de moto y tramitar su placa.
  3. La empresa no se hace responsable en caso de demora en el trámite del Registro Único causado por causas ajenas a la empresa.

El premio no es canjeable en efectivo.



TERCER PREMIO

Un certificado de Swarovski de B/1,000.00 válido en su tienda en AltaPlaza Mall.

CONDICIONES:
  1. Válido hasta el 31 diciembre de 2019.
  2. No es acumulativo.
  3. Debe ser consumido en su totalidad.
  4. Válido solo en Swarovski de AltaPlaza Mall.

El premio no es canjeable en efectivo.



CUARTO PREMIO

Un Celular MI8 Lite y un reloj Amazfit Pace de la tienda Mi store de AltaPlaza Mall.

CONDICIONES:
  1. Un celular MI8 Lite y un reloj Amazfit Pace de Mi Store será entregado en MI Store AltaPlaza hasta el 1 de agosto de 2019.

El premio no es canjeable en efectivo.


  1. Ningún premio es canjeable por efectivo, ni otro bien distinto a lo descrito.
  2. No hay responsabilidad por el trámite de pasaportes, ni visas de migración, ni vacunas, en caso de que sea necesario para realizar el viaje.
  3. No participan personal que laboren para Retail Centenario, incluyendo personal de Urban Development Group., Desarrollos 468, S.A., Bond Advisor, S.A., Constructora DFR, S.A., Grupo de Ingenieros Contratistas, S.A. Equipos y Bombas, S.A., Hidro Piedra, S.A., P.H. AltaPlaza Mall.
  4. No participa la empresa Intelesis.
  • DOBLE CUPÓN por todas las compras realizadas cualquier día de la semana en Swarovski, Mi Store de AltaPlaza Mall hasta al 30 de junio de 2019.
  • DOBLE CUPÓN por todas las compras realizadas de lunes a jueves en cualquier tienda del mall hasta 30 de junio de 2019.

Se imprimirán CIENTO CINCUENTA MIL (150,000) BOLETOS del sistema Intelesis.