Shopping Days - Altaplaza Mall Panamá

Compra con los mejores descuentos, en el mejor ambiente y reclama millas ConnectMiles para viajar por Copa Airlines y cualquier aerolínea de Star Alliance, al pagar con cualquier medio de pago.

Patrocina

Connect Miles - Shopping Days - Altaplaza Mall Panamá >Riba Smith - Shopping Days - Altaplaza Mall Panamá

TODOS LOS JUEVES DEL 5 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO,

al pagar con cualquier medio de pago recibe 4 millas ConnectMiles por cada dólar de compra. Si pagas con tu tarjeta de crédito ConnectMiles de cualquier banco recibe hasta 6 millas por cada dólar de compra.

Mecánica


Training - Altaplaza Mall Panamá
Realiza tus compras
Person - Altaplaza Mall Panamá
Entrega tus facturas en el Centro de Información, nivel 1. en frente de Zara y Bershka
Person - Altaplaza Mall Panamá
Hasta agotar la existencia de 200,000 millas

Con AltaPlaza ¡Tus compras te llevan de viaje!

Síguenos en Instagram


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde debo canjear mis facturas por millas ConnectMiles?
Lleva tus facturas de compras de nuestros establecimientos y usando cualquier método de pago, a nuestro centro de información, ubicado en el nivel1 frente a Zara y Bershka.

¿Debo ser miembro de ConnectMiles?
Debes tener un número ConnectMiles. En caso de no tenerlo, puedes solicitarlo en nuestro centro de información o registrarte de forma gratuita en www.copaair.com

¿Cómo acumular millas ConnectMiles?
Todos los jueves por cada dólar de compra que realices, con cualquier medio de pago y en cualquiera de nuestros establecimientos, te regalamos 2 millas ConnectMiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:




  1. Promoción válida todos los días jueves del mes de julio de 2018 y el primer jueves del mes de agosto (02 de agosto de 2018).
  2. Para solicitar las 4 millas con cualquier método de pago (efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito VISA y American Express) por $1 de compra, el miembro deberá registrar su factura en el centro de información de AltaPlaza mall, ubicado en el nivel 1, entre las tiendas Zara y Bershka. Para esta promoción no aplican métodos de pago como Cepadem ni Vale Panamá.
  3. El beneficio de 4 millas ConnectMiles por $1.00 de compra en el Supermercado Riba Smith de AltaPlaza es válido exclusivamente todos los jueves del mes de julio 2018 y el primer jueves del mes de agosto de 2018 (02 de agosto de 2018) y/o hasta agotar existencia de 200,000 millas ConnectMiles
  4. Las millas obtenidas con esta promoción solo aplican para personas que compren en el supermercado Riba Smith de AltaPlaza Mall en la República de Panamá.
  5. Las millas ConnectMiles serán acreditadas en su cuenta ConnectMiles entre 4 y 6 semanas luego de que la promoción finalice.
  6. Para dudas y/o comentarios escriba a comunicaciones@altaplazamall.com o llamar al (507) 830-7080.
  7. Promoción está sujeta a cambios sin previa notificación.
  8. Esta promoción no aplica con otras promociones.
  9. El beneficio de las millas descritas en el punto 2 son responsabilidad única y exclusiva AltaPlaza Mall.
  10. AltaPlaza Mall no es responsable por ningún reclamo producido por la compra de los productos y su obtención.
  11. Aplican términos y condiciones del programa de lealtad ConnectMiles a los cuales se pueden ingresar a través del siguiente link: Connect Miles - Términos y condiciones