Momentos de Película - Altaplaza Mall Panamá
Momentos de Película - Altaplaza Mall Panamá

CUPONES ADICIONALES

  • 3

    TRIPLE CUPÓN por todas las compras realizadas de lunes a jueves.

  • 5

    QUINTUPLICA CUPÓN por todas las compras realizadas en cualquier restaurante y food court del mall de lunes a viernes de lunes a viernes de 12:00 pm a 4:00 pm.

  • 3

    TRIPLE CUPÓN por todas las compras realizadas los días 16 de junio de 2017 en la Noche de Compras del Día del Padre. Válido de 5:00 pm a 12: 00 media noche.

  • 2

    DOBLE CUPÓN por todas las compras realizadas cualquier día de la semana en el Supermercado Riba Smith de AltaPlaza Mall.

  • 2

    DOBLE CUPÓN por todas las compras realizadas de lunes a viernes en Mar de Pelotas.

Fecha de la Tómbola Presencial: 5 de agosto de 2017 en La Plaza Central de AltaPlaza Mall, a las 3:00 pm.

Premios

GANA Momentos de Película


POR LAS COMPRAS ACUMULADAS DE B/.30.00 EN CUALQUIER TIENDA DEL MALL, DEL 6 DE JUNIO HASTA EL 5 DE AGOSTO DE 2017, TIENES LA OPORTUNIDAD DE GANAR UNO DE LOS SIGUIENTES PREMIOS:

Mustang - Altaplaza Mall Panamá
1er Premio: Un (1) auto marca FORD modelo Mustang V6 Coupe año 2017 Tapizado ebony, color grabber blue, automático.
avion - Altaplaza Mall Panamá
2do Premio: Un VIAJE a Los Ángeles, para dos (2) personas. Seran 2 ganadores.
  • Boleto aéreo (Panamá – Los Ángeles – Panamá)
  • Traslados privados del aeropuerto al hotel y viceversa
  • 4 noches de alojamiento
  • Tour Hollywood y casas de las estrellas de cine, Universal Studios Hollywood
Riba Smith - Altaplaza Mall Panamá
3er Premio: Supermercado Gratis con RIBA SMITH por un año Cuyo valor es 150.00 mensual para cada ganador - Serán 2 ganadores.
mujer - Altalaza Mall Panamá

LOS BOLETOS DEBERÁN SER SOLICITADOS Y DEPOSITADOS EN LA URNA QUE ESTARÁ UBICADA EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN, NIVEL 1, ENTRE LOS LOCALES ZARA Y BERSHKA.

PATROCINAN:

CONDICIONES DE PREMIOS:

  • El premio consistente en el automóvil auto marca FORD modelo Mustang V6 Coupe no podrá ser cambiado y será entregado en su totalidad de acuerdo a las especificaciones ofrecidas. El ganador deberá tramitar el seguro de su auto y tramitar su placa. La empresa no se hace responsable en caso de demora en el trámite del Registro Único Vehicular causado por causas ajenas a la empresa.
  • El premio que consiste en el viaje a Los Ángeles, la empresa no se hace responsable por trámite de VISAS para los Estados Unidos.
  • El premio de 12 certificados de $150.00 del Riba Smith, cada bono debe ser canjeado mensualmente. No es acumulable.

CONDICIONES:

  • La tómbola es presencial por tanto para poder obtener el premio la persona debe estar presente. El día del sorteo se llamará a la persona ganadora tres (3) veces, dando un lapso de tiempo de un (1) minuto, en caso de que se llame a la persona y no se encuentre en el lugar y hora del sorteo se escogerá a otra persona.
  • Sólo se permiten compras a partir del 5 de junio de 2017 hasta el 5 de agosto de 2017 a las Dos de la tarde (2:00 p.m.) del día del sorteo.
  • La urna se cerrará el día del sorteo 5 de agosto a las 2:00 pm.
  • No se aceptarán recibos de caja ilegibles o con tachaduras en donde no se vea visible el monto de la compra o la fecha de compra. El boleto no debe ser coloreado.
  • Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni ningún otro premio que no sea el que ofrece la promoción comercial.
  • La empresa no se hace responsable por trámite de VISAS para los Estados Unidos, ni se hace responsable en caso de demora en el trámite del Registro Único Vehicular causado por causas ajenas a la empresa.
  • Todas las personas que participen y sean favorecidas en esta promoción como ganadores aceptan y autorizan en forma ilimitada al patrocinador hacer uso para efectos publicitarios de su nombre y derecho de imagen, limitados exclusivamente a esta promoción y datos relacionados. esta utilización no implicará ningún tipo de remuneración o compensación adicional de naturaleza económica y renuncian a cualquier reclamo por tal concepto.
  • Es por ello que con ocasión de la entrega de cada premio el ganador deberá antes de recibir su premio, aceptar que su nombre, imagen y fotografía; y en general, aparezca en los medios de comunicación escritos y/o televisivos, renunciando a cualquier cobro de derechos de imagen por este concepto, y deberá firmar un finiquito que exprese dicha situación.
  • En esta promoción comercial no participan los menores de edad. Sólo participan los nacionales y los extranjeros que cumplan con su respectivo permiso de residencia vigente emitido por el servicio nacional de migración. Debido a los premios ofrecidos los extranjeros en tránsito o turistas no participan de esta promoción.
  • El compromiso de ALTAPLAZA MALL. radica en la entrega de los premios antes detallados en la presente mecánica para el posterior uso de los ganadores. Cada ganador debe regirse a las limitaciones de uso de los diversos premios como disponibilidad, fechas de apertura, condiciones naturales o casos fortuitos que limitan, retrasen o impidan el disfrute pleno del premio o todos aquellos que queden fuera del control de ASAMBLEA DE PROPIETARIOS DE LA PH ALTAPLAZA MALL.

RESTRICCIONES

  • Ningún premio es canjeable por efectivo, ni otro bien distinto a lo descrito..
  • No hay responsabilidad por el trámite de pasaportes ni visas de migración ni vacunas, en caso de que sea necesario para entrar a dicho país.
  • No participan personal que laboren para Retail Centenario, incluyendo personal de Urban Development Group. , Desarrollos 468, S.A., Bond Advisor, S.A., Constructora DFR, S.A., Grupo de Ingenieros Contratistas, S.A. Equipos y Bombas, S.A., Hidro Piedra, S.A., Bond Advisor S.A., P.H. AltaPlaza Mall.

LEGAL

Aprobado por la JCJ por la Resolución No. 542 del 6 de junio de 2017. Recibe un cupón al presentar facturas de $30.00 de compras acumulables en cualquier local de AltaPlaza Mall. Válido del 6 de junio al 5 de agosto de 2017. Reclama y deposita el cupón en la urna ubicada al lado del Centro de Información, en Nivel 1, entre las tiendas Zara y Bershka. Son cinco (5) ganadores en total. Condiciones del auto: El ganador deberá tramitar su seguro y placa. El auto es color grabber blue. Del viaje: Válido para 2 adultos. Sujeto a disponibilidad. Válido hasta el 30 de junio de 2018. No aplica en días feriados. Se requiere mínimo un mes de anticipación para reservar. No incluye impuestos, ni trámite de visas. Del supermercado: son 12 certificados de $150.00 del Riba Smith de AltaPlaza Mall. Debe ser canjeado mensualmente. No es acumulable. RESTRICCIONES: Una persona solo podrá ser ganadora una sola vez. Ningún premio es transferible ni podrá ser cambiado por dinero en efectivo. La tómbola es presencial, para poder ser acreedor del premio, deberá estar presente. Fecha: 5 de agosto de 2017, 3:00 p.m. Sólo se podrá ingresar cupones en la urna hasta las 2:00 p.m. del día del sorteo. Sólo participan los nacionales y los extranjeros que cumplan con su respectivo permiso de residencia vigente emitido por el Servicio Nacional de Migración. Debido a los premios ofrecidos los extranjeros en tránsito o turistas no participan de esta promoción. QUINTUPLICA CUPÓN por todas las compras realizadas en cualquier restaurante y food court del mall de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. TRIPLE CUPÓN por todas las compras realizadas de lunes a jueves. TRIPLE CUPÓN por todas las compras realizadas el día 16 de junio de 2017 en la Noche de Compras del Día del Padre. Válido de 5:00 p.m. a 12:00 media noche. DOBLE CUPÓN por todas las compras realizadas cualquier día de la semana en el supermercado Riba Smith de AltaPlaza Mall. DOBLE CUPÓN por todas las compras realizadas de lunes a viernes en Mar de Pelotas. Para conocer las condiciones de los premios visita www.altaplazamall.com.